miércoles, 1 de enero de 2014

Alpcross y New Ultimate, no compréis a estas impresentables.


Quiero preveniros sobre como actua Alpcross, distribuidor de New Ultimate.
Con solo 1000 o 1500 km tuve que mandar una ruedas por culpa de que se rompia facilmente los radios, me dijeron que radiarian las ruedas de nuevo pero solo cambiaron los radios rotos. Cuando me las reenviaron una llanta venia fisurada y finalmente me la cambiaron, pero no eran iguales

*La original es acabado en brillo y esta es mate.
*La original el acabado de la llanta es redondeada y esta es prácticamente plana.
*La original el perfil es de 50 mm y esta es de 48 mm.
*La original tiene una anchura de poco mas de 20 mm y esta es de casi 19 mm.
*La original viene con numero de referencia de fabricación y esta no.
*El interior de la llanta es distinto en las dos, la original es hueco y la otra tiene espuma.
*También es distinto los agujeros de las válvulas.

*Ademas de venir los radios arañados y algunos con la pintura saltada.

Decian que como no se fabricaban ya me ponian las del 2013 pero New Ultimate este año tine las EVO55 y no hay ninguna de 48mm. http://newultimate.com/wheels/evo55-race-tubular Asi que un motivo mas de sospecha que me han puesta una del chino.

[​IMG]

Mira lo que me dijo por privado en facebook.

Soy David Frehner... de Alpcross. Gracias por tus comentarios.
Solo comentarte que la respuesta de garantia es la marca que la da no la distribuidora.
Siento lo ocurrido y como Oscar te ha dicho varias veces eres libre de contactar a la marca. Nosotros somos meros intermediarios.


Es decir que ellos te venden las cosas pero luego pasan de ti.

Si no quereis tener problemas con Alpcross no compreis ninguna de las marcas que ellos distribuyen y sobre todo Newultimate.

Estoy hasta los huevos de esta gente. Habia tirado la toalla y pensaba montar de nuevo las ruedas, pero hay mi sorpresa, la rueda que me puesieron nueva esta descentrada y no poco.

He hablado con el distribuidor de los radios, según ellos "estoy convencido que no son nuestros radios".
Yo tampoco estoy convencido por que tengo algunos originales y hay deferencias estéticas entre ellos.


Otros casos conocidos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario