jueves, 6 de octubre de 2011

L'Eroica 2011

L´Eroica no es una carrera no se podría considerar una marcha cicloturista mas bien en una concentración de nostálgicos de la bicicleta que desempolva sus bicicletas y sus atuendos para desfrutar de sus viejas compañeras de fatigas.
Este año la participación supero los 4098 participantes entre los que estuvieron Pedro Delgado, Alfredo Martini, Paolo Bettini, Francesco Moser, Poggiali Robert, Zilioli Italo, Franco Bitossi. El 2 de Octubre fue su su XV L´Eroica en plena Toscana italiana donde los participantes pueden optar entre cuatro recorridos para encontrar el más adecuado a su forma física: 38, 75, 135 y 205 kilómetros. La normas son sencillas bicicletas hasta 1985, en cuanto a la ropa y los accesorios hay varias opciones posibles como los maillots, culotes, gorras, chinchoneras y zapatillas de cuero originales o reproducciones fidedignas de estas prendas.
No es solo montar en bici es todo un festival que la que podrás ver y comprar bicicletas o piezas ademas de otras iniciativas para difundir el mundo de la bicicleta clásica. Es decir es un museo en la calle y una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario